The most extreme poisoning cases in history

Es comprensible que Bill Gates y otros se alborozaran por el COVID19, ya que venían augurando catástrofes pandémicas desde el 2003. Por fin el tiempo y quizá la ingeniería genética, les daba la razón.

Pero algo menos claro era por qué todos sin excepción clamaban que una vacuna sería la solución. Eso es un tema un poco más peliagudo por varias razones.

1.- Como habíamos señalado en otro artículo las vacunas nunca están cuando las necesitas, ya que llevan un desarrollo muy largo, complejo y caro.

2.- Lo normal es que lleguen cuando la población ya está inmunizada, como pasó con las anteriores falsas pandemias.

3.- La eficacia es en el mejor de los casos, de un 50% en la población joven, que disminuye hasta menos del 10% en los ancianos (inmunosenescencia), lo que deja desprotegidos a quienes realmente lo necesitan.

AQUI LA DrA Marie-Paule Kieny, Asistente del Director General de la OMS nos comenta las limitaciones de las vacunas y el decaimiento de la eficacia en función del grupo de edad,

4.- Las gripes y análogos mutan con facilidad, por lo que las vacunas gripales tiene una eficacia aún más reducida (de un 2 a un 6%), según la organización Cochrane, que realiza estudios no vinculados a las farmacéuticas

5.- Solo sirven para la población que está relativamente sana, ya que las reacciones adversas son peligrosas.

Según la OMS habrá vacuna contra el Covid-19 en los próximos meses y ya  evalúa quiénes tendrán prioridad | El Cronista
La cara y ansiada vacuna…

¡¡¡Pecador Antivacunas!! Nooo. Hay vacunas que funcionan y otras que no.

¿Qué vacunas son realmente útiles? Pues aquellas que se han desarrollado a lo largo de años, sobre procesos infecciosos genéticamente estables, cuyos receptores son jóvenes. Parece lógico ¿No?

Por tanto parecería más lógico, optar por tratamientos que salven vidas ahora, que apostar por hipotéticas inmunizaciones que solo sirven para un virus específico, teniendo que invertir de nuevo millones de euros, cada vez que se acerca uno por el horizonte, mientras se deja morir a la gente sin tratar.

La mascarilla N95 creada para trabajadores de la construcción, en boca de  todo el mundo - Deia

Por otro lado, como medidas no farmaceúticas por ejemplo suministrar mascarillas N95 antivirales gratuitas, a los grupos de riesgo, para que las usen cuando quieran y permitir que la población adquiera la famosa inmunidad de rebaño.

Pero curiosamente lo que se ha fomentado a escala mundial es todo los contrario. Las cuarentenas, que solo sirven para agravar y aumentar los contagios, como contábamos en “De Gripe a Tragedia” y por otro lado retrasan la inmunidad de grupo.

Por contra, la búsqueda de tratamientos ha sido torpedeada de forma sistemática por las instituciones como la OMS y la CDC que, supuestamente deberían favorecerlas.

Empezaremos por la infame Hidroxicloroquina.

HIDROXICLOROQUINA

Vamos ahora a por el villano de turno. La quinina se lleva usando desde que los jesuitas españoles descubrieron sus beneficiosos efectos en Paraguay, quedándose con el exclusivo comercio de la corteza de este árbol. Se utilizó no solo para tratar la malaria, si no también para los tratamientos de la gripe, como habíamos señalado antes.

Se estima que las hembras de los mosquitos, han enviado al otro mundo unos 52.000 millones de personas del total de 108.000 millones que han existido a lo largo de la historia. O sea , que podemos agradecer bastante la existencia de este fármaco.

El médico francés Didier Raoult apoyándose en estudios de médicos chinos lanzó una terapia que empezó a dar resultados positivos. Combinado con antibióticos. Un médico de Nueva York, el Dr. Vladimir Zelenko, empezó a tratar a sus pacientes con la combinación de ambas cosas Zinc, Hidroxicloroquina y antibióticos con resultados altamente positivos.

Celenko Facebook, Twitter & MySpace on PeekYou
El valiente Dr Vladimir Zelenko el médico judío perseguido como en tiempos de la guerra

Pronto empezó una campaña mediática que en lugar de señalar la esperanza de un nuevo tratamiento, trataron de desprestigiar a los médicos que la recomendaban. Zelenko fue denunciado e investigado por recomendar un tratamiento no aprobado por la FDA y tuvo que abandonar la ciudad.

La OMS organizó a regañadientes un estudio con varios fármacos, que incluía la Hidroxicloroquina, pero un “oportuno” estudio publicado en The Lancet, basado en 671 hospitales alrededor del mundo utilizando informes médicos de 96,000 pacientes, que concluía que el medicamento no era útil y podía causar muertes por ataque cardíaco, lo que hizo que la hidroxicloroquina se retirase de los estudios por considerarse “peligrosa”.

Al cabo de un mes se retiraba el estudio, por serias deficiencias y The Lancet pedía disculpas.

Se reanudaron de nuevo los estudios “Solidarity” de la OMS, que los suspendió de nuevo al considerar que el medicamento daba resultados nocivos. La razón era que estaban dando unas dosis cuádruples a las recomendadas y estaban intoxicando a los pacientes.

En resumen, esta historia es una de las más vergonzosas y malintencionadas acciones en las historia de la medicina, realizada sin ninguna duda en favor de grupos farmacéuticos, cuyo resultado fue impedir la validación del tratamiento y por tanto causar miles de muertes evitables.

El médico Pasquale Bacco, ponía de relieve en el parlamento italiano la terapia errónea usada con los enfermos.

Sara Cunial - Coronavirus e illegittimità dei provvedimenti: il ricorso di  Comicost | Facebook
Pasquale Bacco en el Parlamento Italiano

No usamos los antiinflamatorios, hidroxicloroquina y heparina, que hoy sabemos que son fundamentales, mientras “quemamos” los tejidos pulmonares con ventilación profunda.

Un interesante estudio sobre su uso mundial pone de relieve la efectividad de la Hidroxicloroquina en los países que la adoptaron. mostrando que si hubiese sido adoptado en el resto de países se podría haber reducido en un 72% la mortalidad.

Si estos tratamientos se hubiesen utilizado en atención primaria, como sugería el Dr Zelenko, la mayoría de los enfermos no hubiesen llegado a precisar hospitalización. Por cierto el tratamiento cuesta unos 20 €.

El hecho que Europa invirtiese la friolera de 400 millones en las vacunas y en Remdesivir la friolera de 63 millones de euros, un tratamiento para pacientes ya ingresados en hospitales, que reduce su estancia de 15 días a 10 días. Pero ese no ha sido el único tratamiento saboteado por la OMS. Seguimos en HIDROXICLOROQUINA Y OTROS VENENOS 2ª PARTE

Una entrevista con un el médico al que procesaron pese a salvar a mucha gente. Es muy interesante escucharlo para entender el alcance de la manipulación,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s