Norbert Häring - The World Economic Forum is planning the “Great Reset” to  prevent it from happening | Brave New Europe
Image
Klaus Schwab, el Jefe de Spectra, digo del WEF en pijama, dirigiéndose a sus feligreses de la universidad de Kaunas

Estamos viviendo una película de serie B en directo, con unos malos que anuncian a bombo y platillos sus planes maléficos.

Ese grupito de individuos está liderado por un alemán, un tal Klaus Schwab, con pinta de trabajar para Spectra, al que solo le falta el gato. Planean el Great Reset aprovechando que el pisuerga del COVID pasa por Valladolid.

Un tinglado en el que a cambio de quitarnos las propiedades y nuestros derechos y libertades, nos van a alquilar cachibaches y vamos a ser muy felices. Al menos eso dicen ellos.

Cuantos litros de alcohol y drogas han tenido que tomar para llegar a esa conclusión es algo que ignoramos.

El plan que esta gente que vamos a aceptar encantados.

Como ellos nos explican, vamos a comer menos carne, viajar menos y nos fabricaran órganos en una impresora HP, que es más guay que quitárselos a alguien.

También nos dicen que somos muchos y que aquí sobra un montón de gente. Según sus cálculos esto estaría mucho más mono con solo dos mil millones de habitantes.

Pero pese a que todos los que manejan esto, son unos carcamales centenarios, no se deciden a hacer sitio, para que estemos más holgados, mediante un altruista suicidio. Pretenden que seamos nosotros los que de alguna manera desaparezcamos por arte de magia.

Este neofeudalismo que no tiene nada que envidiar al de la Rusia pre zarista, nos lo quieren vender como eco y guay.

Desde luego que para llegar a esto no hacía falta gastarse una fortuna en Think Tanks y merendolas. Hitler ya montó algo parecido pero no funcionó muy allá.

Lo increíble es que están tan convencidos de que es guay que no se han planteado los problemas que puede tener aplicarlo, empezando por que la gente no lo quiera.

Pero ellos esperan poder dirigirnos mediante propaganda, miedo o represión, hacia el buen camino… para ellos.

Pero para bien y para mal, todos nos hacemos mayores.

Uno de los artífices del globalismo además de Rockefellers, Soros, Klaus Schwab y demás carcamales, es otro alemán: Henry Kissinger. En algún momento de su vida llegó a la conclusión de que el mundo estaba llevado por ineptos, (cosa en la que acertaba) y que era preferible que lo llevase él. El problema es que el mundo sigue siendo igualmente un desastre desde que lo lleva, pero quizá por falta de sana autocrítica no se ha dado cuenta .

Él es el cerebro gris de la geopolítica internacional, en este último medio siglo y sin duda padre del globalismo y del gobierno mundial, del grupo Bilderberger, el World Economic Forum y todas esas organizaciones tenebrosas e influyentes a pachas con los Rockefellers que han sido sus mentores.

Kissinger a los 97: el realismo sigue de moda

En sus buenos tiempos junto a Nixon, se dedicaba a “reconducir” la política exterior alternando pactos, bombardeos y golpes de estado, según el caso. Fue el artífice de los acuerdos de limitación de armas estratégicas SALT I y SALT II, del bombardeo (Operación Linebacker) y posterior retirada de Vietnam y del establecimiento de relaciones con China, también probablemente de los golpes de Argentina y Chile, y la “democratización” de España por la vía del socavón, solo por poner algunos ejemplos.

Quizá fue a raíz del Watergate o del comité de investigación sobre la CIA, pero en un determinado momento esta gente decidió que EEUU debía dejar de ser la superpotencia en favor de un Gobierno Mundial. Se creó el Safari Club como alternativa a la CIA y se intensificó la Unión Europea a través del TREVI, donde los tecnócratas europeos diseñaron las bases de la futura EU.

Google Is a Threat to Civilization' & 'Schmidt is One of My Best Friends':  Kissinger
A ver si me acuerdo como se hacía esto…

Pero los años y el alzheimer le han hecho olvidar algo fundamental en la manipulación de la política internacional. Tener las armas y el ejército de tu lado.

Él los tenían controlados a través de la presidencia de los EEUU, cuya verdadera importancia no radica en su capacidad de hacer política interior, que no tiene, sino de se el “Commander in Chief” de las fuerzas armadas más poderosas del mundo.

Los maltusianos guiados entre otros por él, llevan más de cincuenta años montando un encaje de bolillos a la vista de todos, para crear un gobierno mundial, guay, totalitario y ecológico, pero se encontraron con una china en el zapato llamada Steve Bannon un rudo hijo de irlandeses, ex oficial de marina, transformado en hombre de negocios y finalmente en político conspiranoico.

Steve Bannon fue el director ejecutivo de BIOSPHERE 2, intentando que no se quebrara el proyecto. BIOSPHERE era un laboratorio de ensayo que en el 95 simulaba las condiciones de la tierra en el futuro, con altas concentraciones de CO2 y metano. La experiencia terminó como el rosario de la aurora, DONDE APREDIÓ DE PRIMERA MANO EL TEMA DEL ECOLOGISMO.

Tras la debacle del sistema financiero, al que asistió desde la primera fila cuando trabajaba en Goldman Sachs, decidió saltar a la política.

Desde una publicación outsider antisocialista y minoritaria, que había montado un amigo suyo Andrew Breitbart pudo rajar a gusto. Andrew, un californiano que añoraba el cine de los 30s y 40s, se dio de bruces con Steve Bannon que estaba haciendo sus pinitos en el mundo del cine, produciendo la primera película dirigida por Sean Penn y otra con Anthony Hopkins como actor. TITUS

undefined

Solo quedaba buscar alguien que pudiera liderar una posición política, contra la corrupción de Washington y la defensa de la constitución, al estilo de las películas de Frank Capra.

Todo está listo para que un temerario héroe salvase a la humanidad de los malvados conspiradores.

El problema es que el único que había a mano se llamaba Donald Trump.

Quizá estaban buscando algo mas parecido a James Stewart o Sean Connery, pero como dice Bannon en una entrevista, “No es ideal pero es contundente”.

Ignoro si habría pasado un casting para agente 007, pero es lo que hay para enfrentarse a Spectra y los chalados globalizadores.

No se si alguien se acordará del grupo Supertramp pero su portada me viene al pelo (nunca mejor dicho). Pese que la prensa, los políticos y los grupos globalistas aún no se hayan querido dar cuenta, Trump les ha ganado la partida de nuevo. Los trogloditas siguen moviéndose por delante.

Los globalistas creen estar por encima del bien y del mal, no le concedieron la importancia debida a Steve Benson, como tampoco se la concedieron a Trump, un personaje de reality show con la cabeza aparentemente hueca. Un par de “Cannonballs”.

La primera sorpresa fue que lograron liderar el partido republicano desde las bases, atrayendo a los trabajadores, con mensajes patrióticos y populistas que pillaron por sorpresa al descafeinado establishment republicano, que llevaba los últimos 40 años en manos de Bushes varios.

Al igual que los Clintons eran una extensión de las políticas de los acólitos de Kissinger.

Como nadie se tomó en serio al dúo Bannon-Trump, tampoco nadie les ofreció dinero pensando que no llegarían a nada, por lo que se financiaron con pequeñas donaciones y también de algunos amigos de Trump que querían salvaguardar la américa que les había hecho triunfar y que recordaban con nostalgia.

Una campaña apelando al más rancio espíritu norteamericano, pillo de nuevo por sorpresa a los globalistas políticamente correctos y moralmente superiores, al enseñar públicamente sus trapos sucios. Trapos que podían enseñar también de Trump pero que le importaba un rábano, ya que no pretendía tenerlos limpios.

La entrada del elefante Trump en la cacharrería de Washington, además de inesperada, supuso que un montón de gente con ganas de contar sus batallitas, encontrasen un interlocutor para historias muy escabrosas para la élite.

Estos dos outsiders han prestado sus oídos al testimonio de miembros de la inteligencia y del ejército de EEUU encargados de lavar los trapos sucios desde hace muchos años a toda esta gente, como el general Flynn.

UNA IDEA DE LO QUE LES PASA POR LA CABEZA A ESTA GENTE

Los militares son gente acostumbrada a distinguir principalmente entre amigos y enemigos. Una visión quizá algo simplista, pero imprescindible en su profesión, si pretendes ganar una batalla sin matar a muchos de los tuyos.

UNOS CHICOS POCO AMANTES DE LAS FANTASÍAS

Estos militares, que se han criado dentro de estados democráticos, donde la constitución, la nación y la honestidad, han formado parte de lo que quieren defender, han sido arrastrados sin mucho entusiasmo, a un mundo tenebroso donde no está tan claro quién es el enemigo ni porqué se hace el qué, gracias a personajes como Kissinger y sus sucesores.

Esta gente como los ejércitos y la policía de otros países, son los ejecutores de órdenes absurdas, como arrestar inocentes, bombardear civiles o tapar ilegalidades, metidos en unas estrategias que no acaban de comprender, pero que les resulta sospechosas e incómodas.

Han sido los instrumentos imprescindibles de las élites maltusianas, que obviamente no se han querido manchar las manos. Pero cómo habían creado unos mecanismos de control de unos respecto a otros, cualquier arrebato de honestidad por parte de esta gente sencilla armada y peligrosa, había sido reprimido rápidamente, por los que han aceptado trepar a costa de sus convicciones.

Para Bannon, un conspiranoico, poder acceder a toda esa fuente de información le ha supuesto algo así como la llegada de Papá Noel por la chimenea.

DOCUMENTAL SORE BIN LADEN, LOS CETREROS Y NEGOCIOS SUCIOS

Esta pareja que se mueven sin frenos, pretenden limpiar la política estadounidense y ahora que es su ultimo mandato han empezado poniendo patas arriba un fraude que llevan esperando para destaparlo varios años, pero especialmente desde el 2018, cuando los Demócratas les arrebataron la mayoría pese a que la política estaba funcionando relativamente bien.

La obsesión de esta gente por el recuento de votos, no se debe solamente a la intención de permanecer en el cargo (que también) sino de tirar de una manta conspirativa que les puede lleva a poder acusar a gobernadores y a la cúpula del partido demócrata de traición.

La intención de esta gente es desmontar la CIA y la comunidad de inteligencia actual, que ha estado al servicio de los intereses económicos de ciertas élites. El primer paso ha sido echar a Kissinger y demás gárgolas del “Defense Policy Board“, que son los que meten la nariz y dirigen la política militar e indirectamente la exterior de EEUU. Son los que recomendaron invadir Irak y cosas por el estilo y que tienen vínculos con lo que Eisenhower llamaba el Complejo Industrial Militar.

EISENHOWER ADVIRTIENDO DE LO QUE VENÍA

Tenemos que recordar que el presidente que entró después del discurso de Eisenhower fue Kennedy, que acabó como acabó. Una de las razones que se ha esgrimido en ese sentido fue su intención de desmontar la CIA, tras la desastrosa actuación en Bahía de Cochinos.

Robert Kennedy JR pone de manifiesto que su tío y su padre fueron asesinados por la CIA en una jugosa entrevista que señala a los autores.

ROBERT KENNEDY JRRAJANDO SOBRE LA CIA

Es muy llamativo que Donal Trump haya utilizado justamente una directiva de Kennedy para poner la CIA y demás agencias de inteligencia bajo la supervisión del ejército, pasando todas la operaciones especiales a los “boinas verdes”, creados también por Kennedy.

AQUI EL SUBSECRETARIO DE DEFENSA ANUNCIA LA ACTIVACIÓN DEL “ACTION MEMORANDUM” 57 QUE DISEÑÓ KENNEDY, ANTES QUE SE LO QUITASEN DE EN MEDIO.

Pese a que la fama de ser una cabra loca, nos pueda hacer dudar de que Trump sea una buena opción, los malos de película barata que nos quieren llevar a una globalización forzada y con nulos derechos individuales, dejan claro que nos tocará fiarnos del “loco” para no caer en manos de los “cuerdos”. Pero seguiremos intentando escudriñar que se traen entre manos Trump y Bannon con China, Europa, la economía mundial y algunas otras cosas en la próxima entrega…

Discurso de Trump en las Naciones Unidas, si leer un papel durante 35 minutos, da una idea de lo que pasa por la cabeza, que es más de lo que parece (aparte de no tener abuEla)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s