Al igual que en la película “Regreso al Futuro” la línea de tiempo de la pandemia parece que no es la que nos dicen.

Pese a que pueda ser tentador achacar el tema del COVID19 a perversos planes humanos o a castigos de la naturaleza, me inclino más por pensar que es una combinación de estupidez y malicia.

Uno de las cosas que más llaman la atención es el conspiranoico EVENT 201, un extraño encuentro que pretendía marcar una “hoja de ruta” en caso de una pandemia. El evento tuvo lugar el 17 de Octubre del 2019 en Nueva York, auspiciado por la John Hopkins, la Fundación Melinda & Bill Gates y el World Economic Forum. A dos meses escasos de que empezasen oficialmente los primeros casos de la SARS-COVID19.

De ese evento emanaron directrices y recomendaciones para el manejo de una futura pandemia. Tal y como ellos dicen pomposamente, para asesorar a gobiernos, instituciones y empresas de todo el mundo. Ahí es nada.

Centraron uno de los cuatro bloques de las sesiones, en como restringir la libertad de información a través de los medios tradicionales e internet. Parece un poco extraño que la principal preocupación de un tema sanitario fuese esa. Ni en los brotes de Ébola o gripes aviares varias. había habido tal preocupación por el tema.

El año anterior organizaron algo parecido en Mayo llamado CLADE X en Washington con un ilustre grupo de invitados, formado por ex altos cargos de la administración norteamericana. una especie de NBA tecnocrática. Pero en aquella ocasión no salían en la foto no Bill Gates ni el World Economic Forum

Pero para el EVENT 201 es chocante la baja calidad de sus invitados, por poner algunos ejemplos: La encargada de los servicios de salud de la cadena de hoteles Marriot¿?, el encargado de emergencias de Lufthansa¿?, el encargado de políticas de inclusión de UPS¿? o el delegado en Nueva York de la autoridad monetaria de Singapur¿?.

Es como si yo montase un evento con la señora de la limpieza del Banco de España y el portero del Hilton. ¿Qué importancia pude tener lo que digan esos señores respecto a una pandemia o sobre fisca cuántica? Las intervenciones “relevantes” eran charlas gravadas de algún miembro de la OMS. Tiene toda la pinta de un evento improvisado.

Secretary of Health and Human Services, played by Margaret Hamburg, speaking at Clade X on May 15, 2018 in Washington, DC.
En el CLAD X, tres pantallas, mesitas guays sillones buenos, cartelitos con soportes de plexiglás.
The table of players at Event 201 on October 18, 2019 in New York, NY.
El EVENT 201 en cambo, se hace en el salón de bodas y bautizos de un hotel de NY con las mesas del debate tapadas con manteles y cartelitos de cartulina pegados con un celo. Bill Gates como patrocinador no se estira mucho, que digamos.

Cualquier persona que esté familiarizada con organizar eventos, se percatará que se han tirado de gente que podía estar disponible en menos de 15 días. Los pesos pesados tienen agendas complicadas que requieren meses de antelación y coordinación en tema de viajes, seguridad, hospedaje etc.

Solo una persona sobresale entre tanta mediocridad, George Fu Gao, el representante del CDC de China. ¿Y que pinta ese buen hombre por allí? ¿Solito y sin su homólogo americano?

Pues pese a que no dice mucho durante la mayor parte del evento y cuando lo hace, se le entiende menos que al dueño de un todo a cien, cuando se trató del tema de los “bulos”, se mostró locuaz. Recalcó que se tenía que evitar que se dijese que ciertos virus estaban hechos por compañías farmacéuticas y recomendaba enseñar a los trabajadores sanitarios a desmentir bulos. Como si no tuviesen cosas mejores que hacer.

El evento, bastante patético por cierto, pone su acento en las vacunas, la centralización de datos y la censura de información. También hablan de crear confianza en la gente y de estar preparados contra los “antivacunas” y los “posibles disturbios”.

CUESTIÓN DE TIEMPOS

Pero quizá este evento no era precisamente premonitorio, si no consecuencia de un problema. Y eso nos lleva a la pregunta del millón ¿Cuándo aparece realmente el virus?

Oficialmente China no reconoce el problema hasta Enero del 2020 y la OMS no declara la pandemia hasta el 11 de Marzo.

La filtración del oftalmólogo chino es el 30 de diciembre, al leer SARS en un informe médico. Pero para que el buen hombre se enterase, ajeno como era su especialidad, la cosa debía haber tomado ya unas dimensiones importantes.

De hecho el periódico se hace eco de 27 infectados el 31 de Diciembre, con sorprendente eficiencia periodística en un país que esos temas son materia de seguridad nacional.

En otro periódico podemos leer:

“En la noche del 30, un documento rojo titulado “Aviso de emergencia sobre cómo hacer un buen trabajo en el tratamiento de la neumonía de causa inexplicable”, firmado por la Oficina de Administración Médica y Gestión Médica de la Comisión de Salud Municipal de Wuhan.”

Obviamente en diciembre tienen un problema, si están lanzando directrices debido al anómalo número de casos.

El Dr Fauci director del National Institutes of Health, anuncia que pone en marcha el desarrollo de una vacuna el 20 de Enero, cuando aun no tienen claro ni lo que es…¿O si?

El CDC chino, cuyo jefe ponía cara de no haber roto un plato en el EVENT201, mandaba una nota interna a los hospitales para que informasen del alto número de neumonías. ¿Era consciente el representante chino de lo que se estaba cociendo en su casa en el mes de octubre?

Parece que la cosa viene de antes. Entre el 17 y el 28 de Octubre, se celebraron en Wuhan los Juegos Mundiales Militares, miembros de la delegación española tras volver, tuvieron síntomas parecidos al Covid 19. Como no sabían que era, lo trataron como gripe. Al destaparse el tema se sometieron a pruebas de anticuerpos y dieron positivo 6 de 148.

Los virólogos italianos, encontraron anticuerpos del virus en sangre conservada desde principios de octubre del 2019, lo que significa que se habían contagiado en septiembre. La Cruz Roja de EEUU también encontró anticuerpos en donantes de diciembre 2019 en 5 estados.

También explicaría que en Dinamarca a primeros de abril tuviesen 800 veces más casos, que los escasos 5,000 detectados, según las muestras de sangre de donantes. El equivalente a 400.000 personas, sobre una población de 5,6 millones.

El virólogo y ex director de la CDC, Robert Redfield está convencido de que la enfermedad es un producto de laboratorio y que se escapó probablemente en septiembre.

Un estudio mediante imágenes de satélite señala que la actividad en los hospitales de Wuhan se duplicó y triplicó desde finales de Agosto, hasta diciembre, así como la búsqueda de información en el Google chino de las palabras “síntomas de gripe” y diarrea.

Otros datos apuntan en la misma dirección, trabajadores del laboratorio fueron tratados en noviembre. Pero lo que está claro es que el gobierno de China no quería decir ni mu.

Pero, si el virus circulaba desde antes de septiembre y es tan contagioso y letal ¿Por que no había causado un desastre? Si tenemos que creer en la posible interacción entre la gripe A y el Covid 19 como comentamos en “El Monstruo de Covidsteinla gravedad podría estar relacionada con la campaña de vacunación de la gripe, que justamente empezaba por esas fechas y terminaba en diciembre.

El problema es que si la línea de tiempo estaba falseada, quedaba también alterado el ritmo de contagio, el famoso R0. que obviamente era mucho más lento…pero mucho más extendido, con transmisión comunitaria, cosa que cuadrará con lo que hemos visto después.

Para que encajase con el número de contagios se tenía que triplicar la cifra ya que había un desfase de tres meses entre las cifras oficiales y las reales, el famoso R0= de 2,5 o 3. Ese dato llevaba al pánico y a tomar medidas totalmente desproporcionadas y absurdas.

La segunda parte, que es pura especulación es que si algunos científicos chinos o sus socios occidentales, identificaron la fuga, también es posible que supiesen mejor donde mirar y que interacciones podía causar.

Si eran conscientes de la interacción con la gripe A y ciertos tipos de vacunas, podían asumir que cientos de millones de personas eran susceptibles de desenlaces fatales. Eso quizá explicaría las draconianas medidas que perseguían exterminar el virus. Pero no explican que que se crease una muralla informativa de descrédito a cualquier tratamiento.

Otro pregunta sería ¿Por que no se habían llenado los hospitales de gente agonizante hasta que dan la noticia?. Hay varios posibles culpables: Los medios de comunicación, que han generado pánico. Los gobiernos que han impuesto medidas nefastas. La OMS que ha sugerido buena parte de las medidas. Los médicos que han actuado con negligencia y sumisión. La cadena de sucesos la conocemos bien:

1.- Por el pánico orquestado, levó a todas las autoridades sanitarias a mandar a los abuelos de vuelta a las residencias para dejar hueco en los hospitales.

2.- Encerraron a la gente en sus casas, agravando las infecciones. Los estudios japoneses ya pronosticaban que los sitios cerrados multiplicaban por 20 los contagios y la gravedad de los mismos.

3.-El pánico organizado por la prensa llenó las salas de urgencias. Mientras los ancianos eran abandonados o simplemente sedados, siguiendo directrices recibidas desde las autoridades sanitarias. El famoso mórfico, mórfico, mórfico

En España 19.000 de los 30.000 fallecidos de la primera ola eran de las residencias, casi el 70% del total de fallecidos. Pero paso lo mismo en Reino Unido, Suecia o Nueva York.

4.- Finalmente la extraña obsesión por las vacunas, cuando los tratamientos podían haber salvado a un 85% de la gente. Es curioso el testimonio del Dr Peter McCullogh, reputado cardiólogo, a través del tiempo, Primero en el senado de EEUU y después en el de Texas donde denuncia la obstrucción sistemática a los tratamientos.

Podemos preguntarnos legítimamente si lo que buscan es curarnos o ponernos una vacuna aprobada por trámite de urgencia a toda la población mundial. ¿Soy yo o eso es una actitud negligente o peor aun, criminal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s