LOS 5 HERMANOS. DAVID, WINTHROP JOHN D. REOCKEFELLER III, NELSON, LAURANCE

ROCKEFELLER: «THE ROCKING BROS.»

En inglés, «rocking» es mecer, balancear. Podríamos decir sin equivocarnos mucho, que son las manos que mecen la cuna de la política international desde hace unos 80 o 100 años. Si seguimos en nuestro juego de ajedrez imaginario, podríamos considerar a estos chicos como una especie de Kasparov, los jugadores que mueven las fichas.

Para que tengamos una vaga idea de su poder, solo tenemos que recordar que el edificio de de las Naciones Unidas, diseñado por Le Corbusier, es cosa de ellos. Nelson Rockefeller organizó la compra del terreno, por $ 8,5 millones financiada por su papi, John D. Rockefeller, Jr., quien la donó a la ciudad. El arquitecto Wallace Harrison, asesor arquitectónico personal de la familia Rockefeller, actuó como Director de Planificación del edificio.

También son cosa de ellos las torres gemelas, o WORLD TRADE CENTER, una idea de David Rockefeller, en un intento de centralizar también el mundo económico a una distancia cómoda de sus casas, no muy lejos del poder político de la ONU. Mejor no tener que gastar mucha gasolina para ir de un sitio a otro.

Los descendientes de John Rockefeller se han dedicado en billetes, cuerpo y alma a «conducir» el mundo por el buen camino. Ya su abuelo y su padre emprendieron los primeros pasos, tras hacerse con el control de la distribución de petróleo a nivel mundial.

A través del  Council on Foreign Relations (también ubicado casualmente en NY) del que hablamos con respecto a Kissinger, crearon la olla donde se cocía la política exterior norteamericana y también donde se gestó la CIA, ya que su primer director era el prominente miembro de esa organización. De hecho los dos hermanos Dulles, Foster, Secretario de Estado y Allen, director de la CIA eran los que manejaban la política exterior del Presidente Eisenhower. Por si no nos hacemos aún una idea, Foster era el abogado de Prescot Bush, el papá y abuelo de los Bushes varios., además de ser los abogados de los Rockefeller, también eran sus primos maternos.

Curiosamente las dos primeras operaciones de la CIA, fueron el derrocamiento del Presidente de Iran en 1952, que tenía la tonta idea de nacionalizar los pozos de petróleo, tema que se solucionó colocando en su lugar al Sha, que permitió gentilmente la entrada de las empresas norteamericanas (Rockefeller of course) y la operación en Guatemala en 1954. para derrocar al presidente que pretendía nacionalizar las tierras de United Fruits Co, que representaban el 40 % del país, empresa de la que casualmente eran accionistas los hermanos Dulles. Ambas operaciones detalladas en documentos oficiales y narradas por los agentes implicados.

CLETUS SPLUCKLER CON SU FAMILIA

Pero eso solo eran negocios. El problema es que también tenían ideas. Como vimos en «Malditos Maltusianos«, entre los fundadores de la ONU, UNICEF y el WWF estaban individuos como Winston Churchill o Julian Huxley, famosos eugenistas.

Los Rockefeller Tambien eran de la misma cuerda.

En esa época los ciudadanos bien pensantes estaban muy preocupados en evitar que individuos genéticamente «inferiores» se reprodujesen en exceso. Tanto el «white trash», los hillbily como Cletus Spuckler, como lo «negros» eran una amenaza demográfica a eliminar.

Uno de los primeras inversiones de su fundación, fue en la creación de la Eugenics Record Office. Bajo la dirección de un tal Harry Laughlin, la ERO abogó por leyes que llevaron a la esterilización forzada de muchos estadounidenses, a los que categorizó como «socialmente inadecuados». También sirvió para determinar las cuotas de inmigrantes en función de su «calidad genética». Laughlin también estaba convencido de la necesidad de un «Gobierno Mundial» por cierto.

Uno de los problemas que ocasiona que cierta gente, con ciertas ideas, se dedique a financiar estudios «científicos», es que obviamente los «científicos» tenderán a ofrecer aquellos resultados que los financieros quieran escuchar.

Eso ha derivado en que los estudios de corte maltusiano, realimentan las preocupaciones de los filantrópicos millonarios, sin que ninguna de las predicciones haya causado ninguna catástrofe medible, ni humanitaria ni ecológica en 200 años. Pero pese a eso, siguen creyendo que es una amenaza. Lo podríamos denominar un «bias de financiación».

El encanto del pensamiento maltusiano es que:

1.- Reafirma la necesidad de una élite.

2.- Culpa de la pobreza a aquellos que la sufren.

3.- Fomenta el control.

Un cocktail que lleva inequívocamente al totalitarismo. No es de extrañar que esta familia haya coqueteado con diferentes formas de gobierno, que a primera vista pueden no encajar en lo que se podría esperar de unos fervientes capitalistas. Pero no se les puede calificar de eso.

Su pensamiento está mucho más alineado con las ideas de «izquierdas» o una especie de «GAUCHE DIVINE «, de lo que podemos suponer y no se trata de una pose. Para que nos hagamos una idea David viajaba habitualmente en vuelos regulares, nada de jets privados.

JOHN DE ROCKEFELLER III:

Era el mayor de los hermanos y el fundador del POPULATION COUNCIL en 1952 .

Uno de los objetivos era el plan ZPG, «Zero Population Grow», tema en que los hermanos no cumplieron exactamente con las expectativas ya que han tenido entre cuatro y siete retoños cada uno. Debemos pensar que ellos están por encima de esas limitaciones orientadas a los seres de categorías inferiores.

EN ESTA ENTREVISTA DE 1967 EXPLICA SIN TAPUJOS AQUELLO QUE LE PREOCUPA: POPULATION CONTROL

DAVID:

Ha sido el encargado de dirigir el mundo en los últimos 50 años. David Rockefeller: agradeciendo el premio que recibe de las Naciones Unidas en 1994 en el Annual Ambassadors’ Dinner. Aquí podemos escuchar el discurso completo.

Los biznietos, han sido senadores, por el partido demócrata (John D, «Jay» Rockefeller V) y también creado, militado y financiado en los movimientos ecologistas y feministas. Abby Rockefeller fue una militante en los 70 de un grupo feminista radical y David Rockefeller jr, es un ferviente ecologista junto a su esposa y su hermana. David Kaiser Rockefeller se enfrentó a la EXXON (su propia empresa), junto a su primo, por temas ecológicos.

Aunque parezca que no tiene relación el control de población con el feminismo y el ecologismo, la verdad es que si. La primera baza que movieron los movimientos eugenésicos, para controlar la natalidad fue a través de concienciar a las mujeres, con los temas de los anticonceptivos y el aborto (también la esterilización).

Su promotora fue una enfermera Margaret Sanger (1879-1966) creadora del «American Birth Control League» que se transformó en «Planned Parenthood», del que fue miembro del consejo William H. Gates Sr, el papi de Bill Gates. Todo ello financiado con dinerito de esta gente, también de Henry Ford (famoso filo-nazi) , a través de su fundación y de los impuestos. La propia presidenta actual de Planet Parenthood ha tenido que reconocer la relación que había tenido la fundadora con los eugenistas y con el KKK, no precisamente para explicarles como ponerse un condón.

UN PERMISO PARA TENER HIOS, PROPUESTA DE MARGARET SANGER, ALGO NO MUY DIFERENTE DEL HIJO ÚNICO DE CHINA.

Para que tengamos una idea de como piensa esta gente, llegaron a barajar el poner en los suministros de agua, sustancias esterilizantes para poder después ofrece un «antídoto» a aquellas personas que se autorizase a tener descendencia.

El ecologismo, el «feminismo» y el control de población son tres cosas que van de la manita y el «trabajo» como «realización de la mujer», ha sido una herramienta ideal para lograrlo. Ha permitido bajar el poder adquisitivo, recaudar más impuestos, pero sobre todo hacer disminuir la natalidad, por falta de tiempo y recursos.

El auge de los movimientos relativos a la homosexualidad, también formaban parte de los planes trazados por Planed Parenthood. Pese a que puedan estar camuflados como pensamientos «guays», lo que propugnan son medidas totalitarias, cuyo objetivo es reducir la libertad de las personas y la capacidad de decisión dentro del entorno familiar.

Disney trató de ofrecer una cara amable del problema.

Pero la filosofía que hay detrás de todo esto es Maltusiana. No han encontrado la solución mediante la libertad de decisión de la gente, ya que como apuntaba John D. Rockefeller III, en aquel momento tenían 2 mili millones y esperaban que la población llegaría a los 7 mil millones en el 2020, tema que para ellos representa el límite aceptable.

El CLUB de ROMA financiado por ellos, reunió a 17 especialistas. para emitir un informe llamado «LOS LIMITES AL CRECIMIENTO» de 1972, momento desde el que se producen una serie de extrañas coincidencias (crisis del petróleo, movimiento ecologista, calentamiento global, agujero de ozono, pandemias varias) encaminados a «demostrar» la necesidad de un control global y una reducción de la libertad.

El problema es que se trata de un límite arbitrario, fruto de estudios realizados en los años 70´s que ignoran la realidad actual, del mismo modo que el «tope» calculado por Malthus de 1820 era totalmente equivocado en 1880.

Pero las leyes inspiradas en las ideas e Malthus causaron terribles sufrimientos innecesarios a millones de personas durante el siglo XIX. Lo mismo que estamos sufriendo ahora con los Neo-Maltusianos multimillonarios. Vamos a seguir viendo como piensan y actúan en el siguiente capítulo.

En este documento de la fundación Rockefeller proponen 4 escenarios. El primero de ellos coincide pasmosamente con el actual: Scenarios for the Future of Technology and International Development, tal y como auguraba Harry Vox en su video de 2014-

INTERESANTE ENTREVISTA A HARRY VOX EN 2014 SOBRE LA AGENDA DECLARADA POR LA ROCKEFELLER FUNDATION EN 2010

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s